La Fundación 25 Aniversario
25 Aniversario FCM PDF Imprimir E-mail

Quisiera tener en mis manos la fórmula mágica que me permita encontrar todas las palabras que deberían expresarse en este 25 aniversario de la Fundación Colectivo Mafasca, y es por esto que elegiré quizás la más utilizada, pero no por ello menos importante ¡Felicidades!

Felicidades a las personas que regalaron su esfuerzo y su trabajo para llegar a concretar aquel sueño a fines de 1986.

Hoy, contemplar el viaje de la semilla es, como toda buena cosecha, un motivo de plena satisfacción.

Durante el mes de noviembre, y con la ayuda inestimable del Ayuntamiento de Antigua y del Cabildo de Fuerteventura, desarrollaremos un programa ambicioso que vuelve a demostrar la capacidad de trabajo de nuestra Fundación. Pretendemos retomar actividades emblemáticas que nos han dando identidad propia: la radio, la tele, mercadillos insulares, fiesta de la bicicleta y fusionarlas con otras propuestas como la instauración del 1er Premio al Mérito Cultural o el 1er Encuentro Folclórico Tadeo Cabrera.

Con esto entendemos que nuestra Fundación es un ente dinámico que se adapta a las nuevas necesidades culturales y sociales.

Solo esperamos contar con ustedes, con su presencia. La participación es lo que nos nutre y es nuestro principal objetivo: con la participación el hombre se va construyendo poco a poco. En este cuarto de siglo, simplemente nos hemos encontrado con gente necesaria, gente que con solo una palabra enciende la ilusión, gente que con solo dar la mano rompe la soledad, gente que con solo abrir la boca te consuela el alma.

A toda esa gente ¡Felicidades!

Programa de actos