Eventos Anuales Movida Cultural
II Movida Cultural 2009 PDF Imprimir E-mail

La II Movida Cultural y Juvenil Mafasca surge en 2004 con el objetivo de animar a la juventud a participar en acciones culturales que tratan de ser lo más originales posibles. En este año 2009, y dentro de las actividades que realiza la Fundación Colectivo Mafasca, queremos recuperar esta semana dirigida especialmente a los jóvenes, pero también a nuestros mayores y niños, con el objetivo de que la participación en las actividades programadas nos una a todos en torno a una canción de hip hop, un concierto de música, un taller de manualidades o un partido de bola canaria. Presentamos esta programación de manera humilde pero con ilusión, esperando que la respuesta de Antigua, valorada en la participación, permita consolidar esta Movida Cultural como edición anual veraniega.

A continuación puedes descargarte el programa en formato pdf

Programa de actos

NOTA: Si tienen problemas para ver el programa pinchen con el botón derecho del ratón en las imágenes y el menú que les sale pinchar en "guardar destino como..." y lo descargan en el ordenador. El archivo descargado es un pdf; para poder ver el pdf tienen que tener instalado en el ordenador el Adobe Reader que pueden descargar aquí