Lunes, 11 Diciembre 2017
Eventos Anuales Carnaval Murga Garabato
Murga Garabato PDF Imprimir E-mail

¡De nuevo en carnaval!¡Carnaval de nuevo!

Ha transcurrido otro año, el reloj inexorable del tiempo no se detiene y pasa para todos, a los mas jóvenes les da la impresión que va muy despacio y a los mayores a toda velocidad. La realidad es que pasa para todos igual aunque con distintas percepciones, y que después de doce meses estamos de nuevo ante las fiestas del carnaval.

Otra vez los ensayos, las ideas, las cuotas, las risas y los nervios. Otra vez el reencuentro… otra vez caras nuevas. Pero, sobre todo, un año más de participación activa de la Fundación Colectivo Mafasca en los carnavales de Antigua.

Batucada, comparsa y murga están presentes en los distintos actos organizados por el Ayuntamiento de Antigua para celebrar nuestro carnaval.

El carnaval es motivo de alegría y disfrute. Es el momento para olvidar la rutina cotidiana, pero también es momento para demostrar que sabemos divertirnos respetando lo que nos rodea y a la gente con la que convivimos.

Además, es una buena ocasión para celebrar que somos un pueblo activo, y que somos capaces de mirar el futuro con optimismo y con ilusión, para que día a día, tengamos un lugar mejor donde vivir.

El disfraz, la música y el ambiente en las calles, en perfecta conjunción, configuran una de nuestras más arraigadas tradiciones y es nuestro mejor reflejo cultural. Nuestros turistas deben disfrutarlo también.

Queremos agradecer la colaboración de todos los que participan de alguna manera, en la preparación de estas fiestas, especialmente a las familias que regalan su tiempo, su ánimo y su colaboración desinteresada.

Feliz Carnaval para todas las personas que lo disfrutan, que el color del Caribe inunde nuestro pueblo y nos llene las retinas de dulces sonrisas.



Pueden descargarse el folleto con las letras de la murga pinchando en el botón de descarga

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.