Eventos Anuales Carnaval
Preparando el Carnaval PDF Imprimir E-mail

La Fundación Colectivo Mafasca se haya inmersa en los preparativos de cara a la celebración del Carnaval 2010, cuya alegoría será los años sesenta. Junto a otras asociaciones de Antigua y al ayuntamiento, la Fundación participó en la creación del programa de los actos del carnaval en una reunión mantenida en la Biblioteca de Antigua el pasado miercoles 13 de enero.

Una de las grandes noticias para este 2010 es que vuelve la murga Garabato, gracias al trabajo realizado por Loli y Juan Carlos. Otro año más estarán presentes la comparsa infantil Garabato y la Comparsa Yunaity Samba, sumándose este año la Batucada Mafasca, que estará presente en la Cabalgata. Por otro lado, el grupo de funky Mafasca 009 presentará un espectáculo referido a los años sesenta con un toque especial. A todos, felices carnavales.