Eventos Anuales
Eventos Anuales PDF Imprimir

A lo largo de la historia de la Fundación Colectivo Mafasca, han surgido muchas ideas y proyectos. Algunas de esas ideas han tenido un carácter puntual, sin embargo otras han madurado hasta convertirse en eventos consolidados y con una cierta periodicidad.

De entre los eventos más importantes, ya sea por su carácter insular, o por el número de ediciones, destacan el Encuentro Insular de Villancicos, que tiene lugar cada mes de diciembre en la iglesia de Antigua, o la Feria Insular de Artesanía, una de las ferias más importantes de Fuerteventura y de Canarias.

Pero en la Fundación no nos queremos quedar ahí, nuevas ideas siguen surgiendo, y prueba de ello es el Encuentro de Recolectores de Criadas de Fuerteventura, cuya primera edición se celebró en este año 2009.

Encuentro de Recolectores de Criadas de Fuerteventura