Actividades Talleres Taller José Benito Miradas
Miradas 2009 PDF Imprimir E-mail

Miradas nace en el transcurso de los preparativos de la XXII Feria Insular de Artesanía, que organizan la Fundación Colectivo Mafasca y el Ayuntamiento de Antigua.

Se trata de una colección de fotografías que pretende acercar al observador, aquellos rincones más destacados del municipio de Antigua, así como sus costumbres y su tradición, que a veces escapan a nuestra propia mirada. Para una mayor apreciación de este suelo en el que vivimos, las fotografías se han ampliado en lonas, expresando así el verdadero valor paisajístico que Antigua puede ofrecer al visitante.

Las fotografías están firmadas por Andrés Santana, Santillana, Guayedra Brito, Abel Rodríguez Alonso, Carlos de Saá, JD Matoso, Juan David Évora y Jorge Cabrera Ruiz, apasionados de la fotografía y miembros de la Fundación Colectivo Mafasca.

Para acceder a la galería de la exposición puedes dirigirte a la galería de fotos de la web o pinchar aquí