Actividades Talleres Taller de Escalada
Taller de Escalada PDF Imprimir E-mail

Desde el pasado mes de octubre se ha iniciado una nueva actividad deportiva en la Fundación. Se trata de la escalada. Un grupo de niños y adolescentes del municipio está aprendiendo a escalar. El monitor del grupo es Juan David Matoso – Chichi – que de forma desinteresada transmite cada martes sus conocimientos en esta materia. El horario de la actividad es de 5 a 7 de la tarde. No hay límite de edad. Si deseas más información contacta con la Fundación Colectivo Mafasca. Anímate.